¿Quiénes somos?

Somo un grupo de personas amante de la manualidad y del arte que busca la inclusión de la sociedad en estas actividades para poder favorecer el medio social en donde nos desarrollamos.

Creado hace 4 años por Julieta Piña y Marlene Hernández, dos amigas que aprendieron las técnicas del arte coutry durante 5 años y quedecidieron abrir la puerta de su casa y conceder clases a personas que le interesara principalmente la decoración de madera. Después se fue abriendo las posibilidades de implementar nuevas actividades como bordado, joyería, tallado de madera y pronto formarían un grupo de 30 personas decididas a aprender y asistir a las clases.

Los niños formaron parte de este proyecto ya que al no poderlos dejar en casa solos cuando las madres tomaban clases se implementando las actividades para niños que ahora forman gran parte de este centro. Algunos de los talleres infantiles que se han creado con éxito han sido música, dibujo y teatro.

Nuestra visión es poder conceder mas lugares de esparcimiento cultural y de arte para toda la sociedad a demás de poner en fácil acceso estos centros y así las personas puedan auto emplearse con el aprendizaje en nuestras múltiples actividades.

También dar la oportunidad a artistas para impartición de talleres y cursos que desean realizar en el centro
Contamos con 3 sedes en los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Los Reyes La Paz. Contamos con maestros que conoce sobre los temas que abordan y tiene la disposición para dar la clase a personas de la tercera edad hasta para jóvenes.

Si tienes interés de conocernos, visítanos todos los viernes de cada mes donde hacemos exhibición de nuestros cursos y talleres, clases muestra y donde también ofrecemos nuestros productos a la venta.