Llegamos al Centro Cultural Micantecutli

El domingo presentamos un taller de arte en madera dedicado a personas de todas las edades en El Centro Cultural Micantecutli ubicado en el municipio de Jocotitlán en el Edo de México.

Con motivo del aniversario de la iglesia de San Pedro Almató muchos artesanos y talleristas de todas la partes del Estado de México acudieron a la feria organizada por el municipio para poder venden y promocionar sus productos hechos de madera, tela y mimbre. En este año fuimos invitados por uno de los organizadores del evento llevando más de 5 de nuestros colaboradores a este municipio para la organización del taller.

Presentamos talleres como juguetes de madera, pintura en madera y tallado de madera para todas las edades procurando que los pequeños pudieran participar con sus padres y así motivar la convivencia familiar.

Gracias a nuestros talleres fuimos todo un éxito y ahora pensamos volver el año que entra con aun mas talleres.

Nueva sede

Estrenamos nueva sede ahora en el municipio de los reyes la paz.

Con motivo de nuestro4 aniversariodecidimosexpandirnos y crear nuevos centros de recreación donde mamás abuelitas y niños pudieran tomar clases de algunas de nuestras manualidades y esta vez decidimos hacerlo en el municipio de los reyes la paz. Este centro fue inaugurado el pasado lunes 27 de agosto por las líderes de esta organización Julieta Piña y Marlene Hernández quienes tomaron esta decisión por la cantidad de visitantes que se tenían de esta zona “muchas de las personas que asisten a nuestros talleres son de los reyes casi el 50% eso nos hizo motivarnos para que ahora no tengan que trasladarse hasta otro de nuestros centros” menciono Julieta.

Con este ya sumamos 3 centros de recreación en el Edo de México.

Este centro está ubicado en carretera Federal México Puebla Km 19 s/n Los Reyes La Paz Acaquilpan, Estado de México 56400 México.

Nuevos talleres de repujado para niños

Este año abrimos talleres de repujado para niños de todas las edades en nuestra sede del municipio de Nezahualcóyotl. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 25 de agosto y tendrán un costo de 20 pesos por alumno más el material a utilizar.